Nueva acción por la Enseñanza Pública

Tras el éxito de los conciertos “Artísticas a la Calle” del pasado sábado 22 de octubre (¡muchísimas gracias a todos los participantes y asistentes!), estamos trabajando en la próxima acción por la Enseñanza Pública:

CONCIERTO “ARTÍSTICAS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA”

Sábado 5 de noviembre de 2011, 18:00

Plaza de Oriente

BUSCAMOS ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES que quieran participar en el coro, la orquesta y la coordinación de la actividad. Por favor, ponéos urgentemente en contacto con el representante de vuestro centro.

Ensayos:
3 de noviembre a las 17:00 en cada centro (si en un centro hubiera poca participación, se trasladará el ensayo a otro centro)
5 de noviembre a las 10:00, ensayo general.

Repertorio: Obertura Egmont (Beethoven),  Coro “Va Pensiero” de Nabucco (Verdi),  Obertura de La Clemenza di Tito (Mozart),  Dúo “La ci darem la mano” de Don Giovanni (Mozart), Vals de El Cascanueces (Tchaikovsky),  Brindis de La travista (Verdi), Dúo con coro de La Creación (Haydn),  Jesu bleibet meine Freude, cantata 147 (Bach),  selección de zarzuela, e.o.

Anuncios

Acerca de profesoresindignados

Esta es una plataforma de información para los profesores de música y artes escénicas de la Comunidad de Madrid. En ella se publicarán noticias de los cambios que la Consejería de Educación vaya llevando a cabo. En los últimos años, los ataques a la educación han sido constantes y ahora, al amparo de la "crisis", nos llegan recortes presupuestarios, de remuneración, aumentan las tasas y precios de las matrículas, aumentan las horas de trabajo de los profesores, con las graves consecuencias que estas acciones conllevan. Ver todas las entradas de profesoresindignados

3 responses to “Nueva acción por la Enseñanza Pública

  • Charo

    Queridos amigos. A través de vuestro email me puse en contacto con vosotros para colaborar en el concierto del próximo 5 de noviembre. Os propuse enviaros las partituras del Chotis del Eliseo. Me respondió Marta (a la que no conozco) y se las envié. Así mismo, me ofrecí como solista, bien para el Chotis o para cualquier otro tema moderno, copla, boleros, tangos, etc. No sé cómo vais a plantear el programa, pero creo que no quedaría mal alguna intervención de este tipo. Sólo deciros que soy pareja de un profe de bachillerato, pero me dedico a estudiar canto (de forma aficionada y particular) y estoy en la lucha de la marea verde desde el comienzo. Sólo queria deciros que no he recibido respuesta por vuestra parte y me gustaría que me dijérais algo al respecto.
    Saludos.

  • manos que imaginan

    Hola:
    Supongo que al final este sábado tocaréis en la calle por la tarde, ¿no? Lo digo porque tengo niños con los que me gustaría asistir, y no sé si lo vais a hacer en otro sitio… Bueno, además se trata de apoyar una buena causa.
    Un saludo

    • profesoresindignados

      Hola:
      acabamos de actualizar la información. Se pospone el concierto ante la posibilidad de lluvias. Esperemos que el próximo sábado (12 de noviembre) el tiempo acompañe.
      Muchas gracias por tu apoyo! Te esperamos el sábado que viene.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: